lunes, 26 de marzo de 2007

Un sentimiento extraño... Me desperte una mañana pensando que es lo que realmente queria, o sentia, y creo que al pasar los dias todo, en vez de aclararse, se hace mas confuso. Tengo 18 años y debo decir que aun me cuestiono la existencia del amor de por vida, una tia me conto una vez que el amor de la vida llega a cualquier edad, no es necesario ser profesional, o ser mayor de edad, nada es necesario, éste simplemente llega, sólo hay que saber identificarlo. Esa mañana me levante pensando en que quizas ese amor habia pasado por mi vida, y lo habia dejado ir, pero no solo eso, sino tambien él me habia dejado ir, y sin pensarlo dos veces me levante, esperando que el sol iluminara una parte de mi vida que en ese minuto se encontraba a oscuras, y lo logre. A veces uno no ve el lado positivo de las cosas, deben siempre pensar positivo, y sino, leanme a mi, deje quizas ir al amor de mi vida, y el me dejo ir, me abrio la puerta para que me fuera, dejandome solo como un recuerdo, y desaparecio, de vez en cuando aparece, pero ahora es como una estrella fugaz, cada vez que regresa no es por mucho tiempo, y las ilusiones que me crea con su simple presencia o voz se desvanecen cada vez que cuelga el telefono. Siempre hay otras opciones, deben abrir bien los ojos, porque siempre las hay, a veces estan algo escondidas, si es asi, buscalas!, no pierdas tiempo...no dejes escapar mas el tiempo, veras que siempre que hay oscuridad existe una mano que te prende la lampara, como dice mi amiga inger sobre la soledad, siempre existe esa mano.
No le cierres la puerta al amor, a la felicidad, y mas que nada a la amistad, muchas personas pasan por tu vida, algunas mas importantes que otras, pero todas te marcan. Ese es mi consejo, yo Paula Caceres, deje entrar al amor de mi vida, y no me arrepiento, pero una mañana al despertarme dije "te perdono", perdone a la vida por habermelo quitado una y otra vez, y hasta ahora ultimo para siempre. No te enojes contigo mismo, la vida siempre es la que altera las cosas, él probablemente ya me saco de su vida, ahora no soy mas que un recuerdo, pero al menos soy eso y no un simple espacio en la historia de su vida. Al menos puedo decir... que despues de todo esto, de perdonar, a la vida, estoy bien, tranquila y dispuesta a abrirle la puerta a todas las personas que quieran ocupar un lugar importante en mi vida, amigos, familia, etc. . . nos vemos. bye

No hay comentarios: